jueves, 1 de noviembre de 2012

AULA de TROMPETA en... LANZAROTE

Hola amigos, desde el pasado día 31 de Octubre y hasta el próximo 3 de Noviembre, estamos impartiendo un curso en la ella isla de LANZAROTE, dentro del marco del Iª SEMANA DE MÚSICA DE CÁMARA "Villa de Teguise"con el SPANISH BRASS Luur Metalls

Aunque el tiempo está siendo lluvioso (creo que hacía un año que no llovía) la temperatura es increíble, el olor a mar y la tierra volcánica nos trasladan a un estado onírico, dónde el tiempo no importa. La sala en la que estamos trabajando mide unos 1100 metros cuadrados, estamos bastante anchos y lo que podría ser normal en cualquier otra parte del mundo, aquí no lo es; NO HACE FRÍO. Es un antiguo convento reconvertido a sala de conciertos en la que nos encontramos muy a gusto y en la que daremos un concierto el Sábado día 3.
Tenemos un buen número de alumnos y la verdad es que son gente muy especial, participan en la clase muy activamente y son inquietos a la hora de pedirnos explicaciones respecto al trabajo que les pedimos que hagan. En definitiva, muy buen rollo.

Viaje muy recomendado a todos, por favor, tomad nota; 

LANZAROTE y su preciosa villa de Teguise.



Clase de Trompeta
besoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario