miércoles, 25 de enero de 2012

MÁLAGA

Esta está siendo una semana muy completa, aunque empezó el pasado jueves día 19 en Carcassone (Francia), seguimos ahora en Málaga, donde hemos impartido un mini curso en el CSM gracias al esfuerzo de nuestro querido José Luís Cueto y a Santiago Rosales.
Nos hemos encontrado un grupo de trompetistas (no todos de Málaga) andaluces, extraordinario, hemos pasado un par de días súper intensos y encontrado un nivel excelente, pero lo mejor ha sido la participación de todos en las sesiones de una manera poco habitual, desde el primer minuto hemos ido construyendo la clase y ha sido realmente participativa, viva y terapéutica  para todos.
Además en Málaga, hoy día 25/enero, tenemos concierto en el ciclo de música contemporánea en el Museo Picasso, con un programa contundente e interesante, donde nuestros labios llorarán y llorarán. Pero… ¿qué más da?
Y el viernes estrenamos por fin, con la Orquesta Sinfónica de Málaga, GUADALAVIAR, obra del maestro Antón García-Abril hecha a medida, como solamente él sabe hacer. Dirigirá la orquesta Edmon Colomer, “responsable” de la creación del SPANISH BRASS.

1 comentario:

  1. Queridísima familia SBLM...

    Existen cosas en la vida que son necesarias y ustedes lo son para todos (inconscientemente), o al menos para mi (consciente). Nunca tendré forma de agradecer todo lo que hacen por la música y por todos nosotros. Sin duda SBLM ha marcado un ante y después en mi vida. Como podría olvidar el como me emocionaron desde el primer acorde que mis oídos captaron tal belleza sonora, como mi cuerpo vibraba con la riqueza de sus armónicos. Como la flexibilidad de su música y tímbrica enriquece mi persona. No presentarles a mi entorno a SBLM sería como olvidar mis ilusiones, mi camino, mi persona. Para mi SBLM no se trata de un evidente control sobre el medio musical e instrumental, es muchísimo más. El calor, la único que mueve el mundo... el amor por lo que se hace. Demuestran mucha pasión con todo y esa es aun la mejor de las enseñanzas. Sin amor no hay verdad. Donde no hay verdad tampoco existen los proyectos y con este el futuro. Representan mucho más de lo que se imaginan. Os capte desde el primer minuto y nunca os podré olvidar. Debajo de todo los proyectos, metas profesionales que se marcan, hay un efecto de trascendencia, de historia. No cambien nunca por favor. Es todo un movimiento natural. El mundo esta lleno de actos cocientes que mueve intereses y otros que no necesitan interés porque son necesarios. Ustedes lo son...
    Por ello y una infinidad de cosas más... gracias gracias y gracias.

    Hasta pronto familia. Enhorabuena por tantos éxitos.

    Bendiciones...!!!.

    Con cariño y admiración José Luis Cueto Gómez.

    ResponderEliminar